MEDICA 2017

MEDICA 2017: muchos objetivos cumplidos

MEDICA 2017 es la feria número 1 del sector médico. Cada año, el recinto ferial Messe Dusseldorf acoge a las compañías médicas más importantes para que expongan todos sus productos, novedades e innovaciones. Los datos oficiales de esta edición han sido:

  • 123,500 visitantes
  • 60% visitantes extranjeros
  • 130 nacionalidades distintas
  • 5,100 expositores

Surgival no ha podido fallar a esta cita, marcada en su calendario año tras año. La compañía tuvo la oportunidad de exponer sus productos y novedades ante más de 120,000 visitantes en su stand, en el hall 13. El equipo comercial internacional, la CEO de Surgival (Mara Gracia), el equipo de marketing y el equipo de compras estuvieron presentes en el evento.

La gran afluencia de visitantes interesados en los productos para Cirugía Ortopédica y Traumatología de Surgival, hizo posible cumplir con los objetivos que la compañía tenía marcados. Este evento brinda la oportunidad de reunirse con clientes que visitan la feria, establecer nuevos contactos estratégicos a nivel mundial, reunirse con proveedores y estar al día en las novedades del sector médico más tecnológico e innovador.

Surgival quiere agradecer a todos los visitantes de su stand el apoyo y el interés mostrado. El próximo año 2018 viene cargado de novedades y expectativas de crecimiento y expansión internacional muy altas.