¿QUIÉNES SOMOS?

Somos unos profundos creyentes de que el éxito es el resultado del esfuerzo continuado y conjunto. Ese es nuestro ADN y trabajamos cada día en esa dirección para seguir siendo el primer referente nacional en fabricación de implantes e instrumentales de cirugía ortopédica y traumatología.

Contacta con nosotros si necesitas más información.

Juntos por un futuro mejor

En Surgival llevamos más de 30 años desarrollando y fabricando implantes e instrumentales quirúrgicos para Cirugía Ortopédica y Traumatología. Nuestros sistemas se diseñan, asesorados por cirujanos especialistas, para facilitar el trabajo diario del traumatólogo y su equipo durante las cirugías.

Nos satisface pensar que así contribuimos a devolver la movilidad a miles de personas cada año para que puedan disfrutar de nuevo de su estilo de vida habitual.

Por eso creemos que fabricantes, especialistas y pacientes estamos juntos por un futuro mejor

El primer fabricante 100% nacional

de implantes e instrumentales para cirugía ortopédica

Con más de 30 años de historia, en Surgival estamos orgullosos de ser una de las empresas pioneras en España en la fabricación de implantes e instrumentales para cirugía ortopédica.

Misión & Visión Surgival

Creemos que nuestro trabajo lleva implícito una gran misión: ayudar a las personas a recuperar su movilidad para poder seguir disfrutando de  su estilo de vida.

Misión

Sí, somos fabricantes de implantes e instrumentales, pero en Surgival siempre nos gusta ir un paso más allá…

Creemos que nuestra misión es ayudar a las personas y contribuir a restablecer su movilidad para que puedan mantener o recuperar su estilo de vida.

Visión

Ser la empresa española número uno en nuestro sector. Con más de 30 años de historia a nuestras espaldas somo pioneros, pero además ¡queremos ser los mejores!

 Valores

Aunque pueda sonar a tópico, podríamos resumir los valores de Surgival en uno solo: TRABAJO EN EQUIPO. Estas tres palabras implican compromiso, respeto, colaboración, innovación…y describen perfectamente el alma de nuestra empresa.

CERTIFICACIONES

GARANTÍA CALIDAD TOTAL

CERTIFICADO PRODUCTOS SANITARIOS

GARANTÍA CALIDAD TOTAL

CERTIFICADO LIBRE VENTA

al frente de UN GRAN EQUIPO

Germán Cosías

Germán Cosías

Consejero Delegado

Tomás Cosías

Tomás Cosías

Consejero Delegado

Mara Gracia

Mara Gracia

CEO

 Surgival es hoy una realidad gracias al sueño que un día tuvieron sus fundadores. Pero también gracias al apoyo, el esfuerzo y el trabajo constante de un equipo humano formado por

 

GRANDES PROFESIONALES Y GRANDES PERSONAS

 

Desde Producción, I+D, Control de Calidad, Técnico Responsable, Sistemas o Comercial y pasando por Almacén, Logística, Planificación, Envasado, Gestión de Calidad, Marketing, Backoffice, Compras, Recursos Humanos, Finanzas hasta Recepción; todas y cada una de las más de 100 personas que formamos parte de este proyecto, somos las que hacemos crecer cada día Surgival.

SURGIVAL DE UN VISTAZO

Más de

países confían en nosotros

Implantes en el último año

  • RODILLA 90% 90%
  • CADERA 70% 70%
  • TRAUMA 50% 50%
  • OTROS 30% 30%

Más de 

años de experiencia

¿Quieres recibir la newsletter de Surgival?

FÁBRICA E INTERNACIONAL: Leonardo Da Vinci, 12-14 · Parque Tecnológico · Paterna · Valencia · España

DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA: Ignasi Iglesias, 70 · Esplugues de Llobregat · Barcelona · España

Pin It on Pinterest