MEDICA DUSSELDOF

MEDICA Dusseldorf: de nuevo, Surgival en el escaparate más grande del sector médico

MEDICA Dusseldorf es la feria del sector médico más grande del mundo. Con sus más de 127.000 visitantes únicos, un 60% de los cuales internacionales, MEDICA Dusseldorf acoge a las principales empresas médicas de todo el mundo. Este año, el evento tendrá lugar durante los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre, en Messe Dusseldorf.

Surgival no puede fallar a esta cita, marcada en su calendario anualmente. Allí, la compañía tiene la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales estratégicos para seguir su expansión internacional, que año tras año continua creciendo, llegando durante este 2017 a vender en más de 70 países diferentes, en los 5 continentes.

La compañía estará presente en el stand A57 del Hall 13, exponiendo su amplia gama de productos para cirugía ortopédica y traumatología, especialmente de reemplazo de rodilla y cadera, tornillería y placas, biomateriales y cementos óseos. No podrá faltar al evento el sistema total de rodilla GENUTECH®, ni el sistema total de cadera KAREY™, productos muy bien acogidos por los mercados internacionales y recientemente evolucionados. MEDICA Dusseldorf es el escaparate perfecto para mostrar al mundo sus últimas evoluciones: el nuevo instrumental para el tiempo tibial de GENUTECH®, y las nuevas tallas de KAREY™.

MEDICA Dusseldorf - KAREY Talla 8

MEDICA Dusseldorf – KAREY Talla 8

Los objetivos principales de Surgival en esta feria son, por una parte, reunirse con actuales clientes que también acuden a ella para establecer los objetivos y estrategias para el próximo año 2018, y por otra parte conocer nuevos contactos que ayuden a la compañía a abrir nuevos mercados estratégicos en todo el mundo.

La Directora General (CEO) de la compañía, Mara Gracia, estará presente en el stand A57 del hall 13, durante los días 13 y 14 de noviembre. El equipo comercial internacional y marketing estarán durante los 4 días exponiendo los productos y la compañía.

Las expectativas de esta edición son muy altas, y Surgival apostará fuerte por conseguir los objetivos marcados.