Surgival participará en el congreso SLAOT en Buenos Aires

Visite el stand 14 para conocer todas las novedades de la empresa en Ortopedia y Traumatología.

Un año más, Surgival estará presente en el Congreso Internacional SLAOT (Sociedades y Asociaciones Latinoamericanas de Ortopedia y Traumatología), celebrado este año en Buenos Aires, Argentina. El evento tendrá lugar en la Universidad Católica de Argentina (UCA), los días 28, 29 y 30 de junio.

La compañía tiene como objetivo acercarse a los doctores del continente latino para poder mostrarles su últimas novedades en productos para Ortopedia y Traumatología, haciendo hincapié en los implantes e instrumentales para cadera y rodilla.

Se trata del congreso más importante del sector de Ortopedia y Traumatología del continente. En él se agrupan doctores, asociaciones, sociedades y marcas de todo Latino América. Es una ocasión perfecta para unir conocimientos, novedades y experiencias entre ellos.

Surgival espera la visita de doctores que utilizan sus implantes, prótesis e instrumental actualmente para intercambiar experiencias. Así como de doctores que están interesados en la marca para darles la información que requieran.