IVACE FEDER Surgival

Surgival recibe financiación para 3 nuevos proyectos gracias a IVACE y FEDER

IVACE y FEDER ayudan a Surgival con apoyo económico para potenciar tres proyectos de la compañía.

 

PROYECTO 1: PLAN DE CONSOLIDACIÓN INTERNACIONAL DE SURGIVAL 2017

EL PROYECTO “PLAN DE CONSOLIDACIÓN INTERNACIONAL DE SURGIVAL 2017”, HA SIDO FINANCIADO POR IVACE CON UN IMPORTE DE 28.000,00 € A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE AYUDAS A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN CON NÚMERO DE EXPEDIENTE ITAPIN/2017/107 Y COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER). SE HAN OBTENIDO LOS RESULTADOS ESPERADOS CON LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO, YA QUE SE HAN AFIANZADO NUESTRA PRESENCIA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO Y NUESTRA CRECIENTE INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO ASIÁTICO Y AFRICANO.

 

PROYECTO 2: CERTIFICACIÓN DE PROYECTO DE I+D+i PARA NUEVO SISTEMA ACETABULAR DE CADERA ANTROPOMÉTRICO Y MODULAR

EL PROYECTO “CERTIFICACIÓN DE PROYECTO DE I+D+i PARA NUEVO SISTEMA ACETABULAR DE CADERA ANTROPOMÉTRICO Y MODULAR”, HA SIDO FINANCIADO POR IVACE A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I, CON NÚMERO DE EXPEDIENTE IMACPA/2017/89 Y COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

 

PROYECTO 3: IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)

EL PROYECTO “IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)”, HA SIDO FINANCIADO POR IVACE CON UN IMPORTE DE 10.404,65 € A TRAVÉS DEL PROGRAMA DIGITALIZA 2016, CON NÚMERO DE EXPEDIENTE IMDIGA/2016/116, Y COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).