CDTI y FEDER financian el nuevo proyecto KAREY-QUARTER

Sistema Universal para ATC

Fieles a nuestra filosofía de mejora continua, en Surgival estamos inmersos en el desarrollo de un nuevo proyecto,  financiado a través de CDTI y el Fondo Europeo De Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo del Proyecto “Karey-V2&V3 (renombrado como sistema QUARTER): Sistema Universal de implantes para artroplastias totales de cadera” es desarollar una solución universal con una ampliación de gama de todos los componentes implicados en un Sistema para ATC. Se añadirá a la gama actual las siguientes variantes:

  • Vástagos femorales KAREY PRIMARIA: 56 referencias nuevas que se suman a las 18 ya existentes.
  • Vástagos femorales KAREY REVISIÓN: 66 referencias nuevas, añadidas a las 20 actuales.
  • Nuevo cotilo cerámico
  • Nuevo Inserto cerámico 
  • Cabezas Femorales: 51 referencias nuevas añadidas a las 40 actuales.

En resumen, se trata de una ampliación de gama definitiva que gracias a la modularidad y compatibilidad de diseño de los componentes ofrece a los cirujanos la posibilidad de realizar más de 15.000 combinaciones distintas en función de la anatomía del paciente y necesidades intraoperatorias.

Desde Surgival, aprovechamos estas líneas para dar las gracias a CDTI y FEDER que, con programas de este tipo, fomentan la investigación, innovación y las nuevas tecnologías, haciendo posible que sigamos innovando con pasión. #InnovatingWithPassion