Congreso SCHOT 2017

Surgival viaja hasta Viña del Mar para exponer sus productos en el congreso SCHOT

Congreso SCHOT. Surgival participa en el congreso de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología de 2017

El 53º Congreso SCHOT se celebró este año en Viña del Mar los días 16, 17 y 18 de noviembre. Se trata del congreso de referencia de Ortopedia y Traumatología de Chile. Surgival quiso estar presente en el evento para poder mostrar a los cirujanos asistentes los productos de la compañía, sus ventajas y las innovaciones de este año y del próximo 2018.

Elisa Félez y Ana Carmen Pardo, Export Area Managers de Surgival estuvieron en el stand 11 de la Sala de Conferencias del Enjoy Viña del Mar atendiendo a todos los doctores y gente interesada en la gama de productos que Surgival ofrece para Cirugía Ortopédica y Traumatología, especialmente para articulación de rodilla y cadera.

La acogida de los doctores fue muy buena. Muchos se mostraron interesados en las técnicas quirúrgicas con los instrumentales intuitivos que la compañía fabrica para agilizar el trabajo de los cirujanos y, por lo tanto, reducir el tiempo quirúrgico.

Surgival quiere agradecer a los organizadores, visitantes, doctores y cirujanos presentes en el evento por su gran implicación. La compañía espera poder repetir en la edición del año 2018.