Surgival es finalista en los premios Paterna Ciudad de Empresas

SURGIVAL finalista en dos categorías de los Premios Paterna Ciudad de Empresas

El Ayuntamiento de Paterna dió a conocer ayer el nombre de los 19 finalistas de la III edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas. El objetivo de estos galardones es reconocer la figura del empresariado asentado en Paterna y divulgar su contribución en la sociedad actual.

Hoy, en Surgival, “sacamos pecho” al anunciar que somos finalistas en dos de las cinco categorías existentes:

  • Premio Investigación e Innovación empresarial: La participación de Surgival en este galardón está motivada por los nuevos proyectos de desarrollo y ampliación de productos -entre ellos, QUARTER-, por los programas de formación y colaboración con la Universidad de Medicina de Valencia con la que hemos aplicado nuevas tecnologías y herramientas innovadoras para la divulgación -como el canal de YouTube de Anatomía Humana- y, en definitiva, porque la investigación e innovación forman parte del ADN de Surgival.
  • Premio Trayectoria y Proyección Internacional: La apuesta de Surgival por la intenacionalización es uno de los pilares estratégicos en los últimos años. Muestra de ello es que, a día de hoy, nuestros productos están presentes en más de 70 países, en 5 continentes. Además, sólo durante este último año, Surgival ha participado en 12 ferias internacionales, siempre con la “marca España” y dando a conocer con orgullo la ubicación de nuestra factoría en Valencia, y más concretamente en el Parque Tecnológico.

El hecho de haber llegado hasta aquí ya es un buen motivo de satisfacción y desde estas líneas, queremos hacer extensivo el reconocimiento a todo el equipo humano de Surgival. Y por supuesto, también queremos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Paterna y a la asociación Paterna Ciudad de Empresas por su labor de apoyo al tejido industrial.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 19 horas en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna y… queremos estar allí.

¡La suerte está echada!