Valencia acoge el XXVII Congreso de la GEER

Del 30 de Mayo al 1 de Junio se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia el XXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER) conjuntamente, este año, con el XII Congreso Iberolatinoamericano de Columna (SILACO).

A lo largo de los tres días pasaron un total 525 profesionales de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, de los cuales 130 llegaron a nuestro país desde diferentes puntos de Latinoamérica.

Todos ellos, a su paso por el stand de Surgival, pudieron conocer el actualizado Sistema Total de Columna Sherpa, así como la Caja Intersomática por vía de abordaje transforaminal (TLIF).

Por último, cabe destacar, aprovechando el desplazamiento a Valencia con motivo de la GEER, la visita de algunos traumatólogos y amigos a las instalaciones que Surgival tiene en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia. En ella, se les mostraron todas las etapas por las que pasan los productos de Surgival, empezando por el diseño en el Departamento propio de I+D+i, pasando por la planta de producción de más de 3.000 m2, siguiendo por el riguroso control de calidad y finalizando con el envasado y acondicionado del mismo.