Surgival se solidariza con Nepal a través de la Fundación García Cugat

La Fundación García Cugat se puso en contacto con nosotros para colaborar en la ayuda a las víctimas del terremoto de Nepal del pasado 12 de mayo. Como no podía ser de otra manera, aceptamos sin dudarlo lo más mínimo y rápidamente nos pusimos manos a la obra en la preparación de material, de modo que pudiera enviarse lo antes posible.

Para la recogida, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a la Presidenta de la Fundación García Cugat, Dña. Montserrat García Balletbó, junto con Daniel Giral de Artroscopia GC y Thomas Oxlee, Responsable de Relaciones Internacionales de Artroscopia GC.

Nos alegra comunicar que los productos exclusivos para el tratamiento de fracturas ya han sido entregados al Director Médico del Grande International Hospital de Nepal, el Dr. Chakra Raj Pandey.

De esta manera, Surgival muestra su compromiso y apoyo ante adversidades como éstas y anima y felicita a todos aquellos que participan, tanto profesionales como voluntarios, en la restauración de Nepal.