Surgival se prepara para asistir al 52º Congreso de la SECOT en Valencia

El Congreso de la SECOT de este año 2015 que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, confía en tener la misma o incluso mejor acogida que la pasada edición en Madrid, la cual recibió a más de 1.600 profesionales del sector.

Esta edición es especial para Surgival, ya que sus instalaciones principales se encuentran en el Parque Tecnológico de Paterna, a menos de 10 kilómetros de la sede del Congreso.

Por este motivo, la compañía aprovechará para invitar a todos aquellos asistentes interesados a visitar las instalaciones y conocer de primera mano cómo Surgival, diseña, desarrolla y fabrica todos sus productos.

Respecto al Congreso, este año recibirá la visita de dos importantes sociedades invitadas de honor: “Società Italiana di Ortopedia e Traumatología” y “Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C.”.

Y como es habitual, la compañía contará con un stand propio (stand 13-16) para recibir y atender a todos los asistentes de este importante Congreso que ya cumple 52 ediciones.