Surgival presente en el XXVIII Congreso Nacional GEER

Tras la edición pasada celebrada en la ciudad de Valencia, este año el lugar escogido para el XXVIII Congreso Nacional GEER de la Sociedad Española de Columna Vertebral fue el Palacio de Congresos de Tarragona. Este evento reunió, desde el 5 hasta el 7 de junio, a 316 profesionales para tratar los temas más actuales y que más importan a los especialistas en raquis. El Comité Organizador fue el Hospital Universitari de Tarragona “Joan XXIII”.

El programa científico contó con numerosas e interesantes mesas redondas en las que se discutió sobre la patología lumbar degenerativa, la deformidad del adulto, la patología cervical, complicaciones que se presentan durante las cirugías, infecciones tras la operación o escoliosis idiopática del adolescente, entre otras.

Durante los tres días de Congreso también se habilitó un espacio para todas las empresas colaboradoras. Como viene siendo habitual, Surgival volvió a estar presente y, además de contribuir a que el Congreso fuera un éxito, presentó en su stand propio todos los productos de columna que ofrece la compañía.