Surgival presenta el caso de éxito ADDBIO

El pasado miércoles 2 de abril, el Instituto Biomecánica de Valencia (IBV) invitó a Surgival a sus instalaciones para exponer el Proyecto ADDBIO en el “Taller para empresas. ¿Cómo puedo financiar mis proyectos de I+D+i? Instrumentos CDTI y otros programas de interés”, organizado en colaboración con la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y que iba orientada a las empresas del sector salud.

D. Sergio García, Responsable del Dpto. de I+D+i, fue el encargado de exponer a todos los asistentes el reciente caso de éxito financiado por el CDTI, el Proyecto ADDBIO.

El objetivo de este proyecto era desarrollar implantes paramétricos personalizados mediante sistemas de planificación quirúrgica basada en imagen médica y tecnologías de fabricación aditiva.

En este proyecto han participado también las empresas AMES S.A., Biotechnology Institute S.L., Grupo Hospitalario Quirón S.A., Kanteron Systems y los organismos de investigación IBV y el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME).