Surgival continúa con su plan formativo también en Cuba

Así como el pasado mes de febrero fueron 6 doctores los que se desplazaron hasta Barcelona y Valencia para conocer nuevas técnicas en cirugías de rodilla y cadera, el programa Surgeon to Surgeon también se realiza en cualquier lugar del mundo donde los productos de Surgival están presentes.

Es por ello que, acompañados del Dr. Washington Ruíz de Ecuador, uno de los doctores de referencia internacional, viajamos hasta la ciudad de La Habana (Cuba), para llevar a cabo la formación a 45 doctores procedentes de diferentes provincias de Cuba.

El programa se celebró del 2 al 4 de marzo en el Hospital Frank País donde se realizaron numerosas conferencias de cadera así como cirugías de prótesis Biarticulares.

Además, tuvimos el gran placer, una vez más, de contar con el apoyo incondicional del Prof. Dr. Sc. Rodrigo Álvarez Cambras, quien nos abrió las puertas de su hospital para llevar a cabo este programa y al que agradecemos su confianza durante más de 14 años colaborando juntos.

Para finalizar, aprovechamos para recordar que este año también queremos incorporar nuevos doctores internacionales de referencia que, como el Dr. Washington Ruíz, colabore con nosotros en la formación de nuevos doctores de todo el mundo gracias a la amplia experiencia que tienen de nuestros productos e instrumentales.