Surgival consolida su marca en la feria EFORT 2013

Estambul, capital económica de Turquía, fue la ciudad elegida este año para celebrar la XIV edición del Congreso EFORT, durante los días 5 al 8 de junio.

Un año más, y a pesar de la delicada situación que atravesaba el país, el éxito del Congreso fue rotundo ya que por él pasaron en torno a 6.800 cirujanos y 165 empresas de 29 países diferentes.

Surgival, como no podía ser de otra forma, también estuvo presente como expositor mostrando sus productos a los numerosos médicos, clientes y distribuidores de todo el mundo que se acercaron al stand. En esta ocasión, debido a la magnitud del Congreso y la numerosa presencia de médicos españoles, además del equipo comercial internacional, Dña. Mara Gracia y D. Alejandro Martínez, también asistieron como representantes de Surgival D. Miquel Carreras, Director General, D. Tomás Cosías, Consejero Delegado y D. Mateo Oliver, Director de Ventas de Cataluña.

Desde aquí también queremos aprovechar y felicitar públicamente al Dr. Enric Cáceres por su nombramiento como 2º Vicepresidente de la EFORT.