Surgival cierra en la MEDICA su presencia anual en ferias y congresos

Del 20 al 23 de noviembre se volvió a celebrar en el recinto ferial Messe de Düsseldorf (Alemania) la feria más importante a nivel médico de todo el mundo, la MEDICA 2013. En esta ocasión se le sumó Compamed, feria especializada en la industria de proveedores médicos.

En total sumaban 115.000 m2 de superficie para albergar 4.500 expositores de 70 países, 17 pabellones completos, 5 zonas de exposición y un programa internacional de conferencias.

Surgival no quiso perderse esta cita tampoco en esta oacasión y acudió como expositor, mostrando en su stand en el Hall 13-A57, su amplia gama de implantes y prótesis para Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Por él pasaron más de 200 visitas, entre ellos algunos clientes consolidados de la compañía, proveedores que aprovecharon para saludarnos y un gran número de distribuidores muy interesados en ofrecer nuestros productos en sus respectivos países.

En esta edición, además de Dña. Mara Gracia y D. Alejandro Martínez, International Business Development Director y Export Area Manager respectivamente, también asistieron Dña. Marta Prieto del Dpto. de Compras y D. Roberto Gorraiz, Responsable del Dpto. de Marketing, con el fin de reunirse con algunos proveedores y conocer más a fondo cómo está el mercado y la competencia.

Con la MEDICA 2013, Surgival cierra su participación en ferias durante el 2013 y ya está ultimando los preparativos para la próxima, esta vez en el continente asiático, la Arab Health 2014 que se celebrará del 27 al 30 de enero en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes).