Surgival celebra su II Jornada del Raquis

El pasado 8 de mayo, en el Hospital Dexeus-Quirón de Barcelona, tuvo lugar la II Jornada del Raquis organizada exclusivamente por Surgival bajo el título “Patología Lumbar del Adulto” a la que asistieron más de 50 expertos en raquis.

La jornada estuvo coordinada por el Profesor Enric Cáceres (Cátedra de COT Universitat Autónoma de Barcelona) y se dividió en dos temas de gran importancia: “Tratamiento de la enfermedad degenerativa lumbar” y “Deformidad lumbar adquirida en el adulto”.

Durante todo el día los asistentes pudieron disfrutar de interesantes presentaciones así como a la exposición de diversos y complejos casos clínicos que se abrieron a debate. Cabe destacar que la participación de los asistentes fue muy alta, lo que permitió compartir experiencias y conocimientos entre los profesionales de una de las especialidades más importantes y complejas del COT.

Finalmente, nos gustaría agradecer a todos los ponentes su colaboración y apoyo para que esta II Jornada de Raquis fuera un éxito.