Panamá, último destino del programa Surgeon to Surgeon

Del 5 al 9 de octubre se realizó en Panamá un nuevo programa Surgeon to Surgeon impulsado por Surgival.

Los doctores de referencia Pere Hinarejos, del Hospital de La Esperanza, junto con los profesores invitados procedentes de Colombia Dr. Eduardo Canal y Dr. Libardo Benavides, viajaron hasta el país centroamericano con el objetivo de formar a cirujanos de varios hospitales del país, así como a un grupo de profesionales procedentes de Ecuador.

Los hospitales que acogieron esta iniciativa fueron: el Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado R. (de la ciudad de Chitré), el Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias y el Hospital Geriátrico 29 de marzo; estos dos últimos de la ciudad de Panamá.

El programa de este evento comprendió tanto cirugías de cadera como de rodilla retransmitidas en tiempo real, además de la realización de workshops y conferencias con recomendaciones y teoría útil para los cirujanos.

Como se ha comentado ya en varias ocasiones, estos programas son muy utilizados por la compañía para formar a sus clientes, asegurando un correcto uso del instrumental y éxito en las cirugías con productos Surgival.

La compañía aprovecha para agradecer a Dental Medical, anfitriones de estas jornadas, por la gran labor de organización que llevó a cabo, así como a todos los profesionales que se prestaron a participar en el programa, ya que sin ellos este tipo de eventos no podrían llevarse a cabo.