Pakistan Arthroplasty Society invita a Surgival en su 13ª edición

El 9 de mayo se celebró, en la ciudad de Karachi, la 13th Total Knee Arthroplasty Live and Cadaveric, concretamente en el Liaquat National Hospital & Medical College.

En el congreso, el más importante del país sobre artroplastia de rodilla, se trataron numerosos temas de interés y actualidad, así como los distintos procedimientos para realizar cirugías primarias y de revisión.

El Dr. Francisco Maculé, uno de nuestros doctores de referencia de Surgival, fue uno de los principales conferenciantes del evento. Durante el mismo, se encargó de realizar una cirugía en vivo donde el resto de asistentes pudieron aprender y conocer el buen resultado y prestaciones que ofrece el sistema total de rodilla Genutech.

Los días 6 y 7 de mayo, también se asistió a distintos hospitales en la ciudad de Lahore, entre ellos el Ghurki Trust Teaching Hospital.

El Dr. Francisco Maculé, junto con uno de nuestros Export Area Manager, fueron los encargados de formar y asesorar a los doctores y su equipo mediante conferencias y completos workshops realizados con el nuevo instrumental. A su vez, también se realizaron numerosas artroplastias de rodilla para completar, de este modo, las actividades propias del Programa Surgeon to Surgeon.