Noticias & más

Desarrollo de producto, proyectos en marcha, colaboraciones con otras empresas y entidades, eventos programados o noticias interesantes del sector COT… Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en Surgival ¡este es tu sitio!.

Lo último del Blog

Todos los artículos

EL BINOMIO COMPETITIVIDAD & PRODUCTIVIDAD EN SURGIVAL

EL BINOMIO COMPETITIVIDAD & PRODUCTIVIDAD EN SURGIVAL

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo -a través del programa de ayudas para la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales- ha subvencionado nuestro proyecto para incrementar la competitividad y productividad mediante la...

leer más
CDTI y FEDER financian el nuevo proyecto KAREY-QUARTER

CDTI y FEDER financian el nuevo proyecto KAREY-QUARTER

Sistema Universal para ATC Fieles a nuestra filosofía de mejora continua, en Surgival estamos inmersos en el desarrollo de un nuevo proyecto,  financiado a través de CDTI y el Fondo Europeo De Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo del Proyecto "Karey-V2&V3 (renombrado como sistema QUARTER):...

leer más
Genutech cumple ya 12 años en República Dominicana

Genutech cumple ya 12 años en República Dominicana

12 AÑOS DE GENUTECH EN REPÚBLICA DOMINICANA Genutech, el Sistema Total de Rodilla de Surgival, cuenta ya con un amplio recorrido a nivel internacional, concretamente está presente en más de 70 países . Pero la semana pasada asistimos a una celebración muy especial en el 39 Congreso Internacional...

leer más

noticias breves

PUBLICIDAD AYUDA A PROMOCION EXTERIOR

NUEVO PROYECTO COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La Conselleria de innovación, industria, comercio y turismo, a través del programa de Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana, ha subvencionado  las acciones de promoción exterior de Surgival con un importe de 49.559,23 €. Este proyecto con número de expediente  INTPRM/2023/576 incluye la participación en ferias internacionales y la implantación del plan de marketing internacional, entre otras actividades.

COMPETITIVIDA Y SOSTENIBILIDAD

NUEVO PROYECTO COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La Conselleria de innovación, industria, comercio y turismo, a través del programa de Ayudas para la mejora de la Competitividad y Sostenibilidad de las PYMES industriales de la Comunitat Valenciana, ha subvencionado nuestro proyecto para el incremento de la competitividad y productividad de Surgival. Este proyecto consiste en la adquisición de varias inversiones relacionadas con la producción, con número de expediente INPYME/2023/170 por importe de 146.402,37 €.

PROYECTO MALLA TRABECULAR SURGIVAL

NUEVO PROYECTO MALLA TRABECULAR

El proyecto “Malla Trabecular interconectada de gradiente variable, basada en aleaciones metálicas para fijación ósea primaria y secundaria, mediante tecnología aditiva”, ha sido cofinanciado  por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

metacot cdti surgival

NUEVO PROGRAMA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

El proyecto “Plataforma de Gestión Integral de la Cirugía con Implantes mediante RELIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA”, ha sido subvencionado por CDTI y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

PROGRAMA DIGITALIZA

NUEVO PROGRAMA DIGITALIZA-CV 2022

El proyecto “Proyecto de digitalización integral y ciberseguridad Surgival 2022”, ha sido financiado por IVACE a través del programa DIGITALIZA-CV, con número de expediente IMDIGA/2022/228 y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto ha consistido en la implantación de diferentes soluciones para la mejora de la digitalización y de la ciberseguridad en distintas áreas de la empresa.

próximos eventos

FIME CONGRESS

29 Enero - 1 Febrero 2024, Dubai, EAU. Stand H2B51.

Surgival AAOS

12-15 Febrero 2024, San Francisco. California. Stand 5338

WORLD ARTHROPLASTY CONGRESS

18 y 19 Abril 2024, Madrid. España

MEDICA CONGRESS

11-14 Noviembre 2024, Düsseldorf. Alemania

SURGIVAL EN LAS REDES

¿Quieres recibir la newsletter de Surgival?

FÁBRICA E INTERNACIONAL: Leonardo Da Vinci, 12-14 · Parque Tecnológico · Paterna · Valencia · España

DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA: Ignasi Iglesias, 70 · Esplugues de Llobregat · Barcelona · España

Pin It on Pinterest