Los grandes iconos en cirugía del pie y tobillo se citan en Barcelona

Los pasados 17 y 18 de octubre se celebró en el Hotel Avenida Palace de Barcelona la 5ª Edición del Simposio de Cirugía del Pie y Tobillo, dirigido por los doctores Jordi Codina y Jordi Asunción, Responsable de la Unidad de Pie del Hospital Clínic. En esta ocasión el tema central era “Patología y Cirugía de los metatarsianos y dedos menores” y acudieron expertos en cirugía de pie de talla internacional como el profesor francés Samuel Barouk y el norteamericano Lowell Scott Weil.

El Simposio fue un éxito de asistencia así como la calidad del programa científico. En este programa, también hubo un hueco para Surgival que, a través de su Responsable de I+D+i, D. Sergio García, presentó los valores innovadores y diferenciadores de su sistema de pie Surgifeet, el cual ofrece una óptima solución para la reparación del Hallux Valugs, así como para las osteotomías cervicocapitales (tipo Weil). Del mismo modo se proyectó una técnica quirúrgica virtual de la reparación del Hallux Valgus mediante osteotomía tipo “Scarf”.

Como empresa colaboradora de este Simposio, Surgival instaló un stand en el que los asistentes pudieron conocer más de cerca los productos de pie, pertenecientes al sistema Surgifeet, que ofrece actualmente la compañía.