¿Le gustaría crecer junto a nosotros en el 2013? Éste es el momento.

El crecimiento de Surgival es un hecho. En apenas dos años la compañía ha conseguido estar presente en 10 nuevos mercados internacionales.

El Plan de Expansión creado para el periodo 2011-2015 está obteniendo resultados muy positivos y para este año se estima incrementar su presencia en nuevos mercados potenciales.

Uno de los secretos de este éxito es la continua presencia en las Ferias y Congresos más reconocidos del panorama internacional de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, en el que Surgival ya se ha convertido en un referente para los distribuidores de todo el mundo.

En particular, para este 2013, Surgival confirma su participación activa en:

  • ARAB HEALTH (28-31 enero, Dubai-Emiratos Árabes)
  • EFORT (5-8 junio, Estambul, Turquía)
  • SECOT (2-4 octubre, Barcelona, España)
  • MEDICA (20-23 noviembre, Düsseldorf)

Además, también asistiremos a más de 12 congresos nacionales de todo el mundo para dar apoyo técnico y comercial a nuestros distribuidores.

Otro gran estímulo que ha permitido el rápido crecimiento de Surgival es el Programa “Surgeon to Surgeon”. En él, los doctores invitados reciben una completa formación con cirugías en directo realizadas por cirujanos de primer nivel que trabajan con los implantes e instrumentales de Surgival.

A todo ello hay que sumar la continua inversión realizada en la creación de nuevos productos y el re-styling de los ya existentes, lo que permite dar una respuesta eficaz a los mercados cada vez más exigentes.

Haga crecer su compañía de la mano de Surgival

En definitiva, dentro de este Plan de Expansión, Surgival también abre la puerta a nuevos distribuidores que deseen comercializar los productos de Surgival en su país, con todas las ventajas en servicios, formación, competitividad y confianza que han llevado a la compañía a ser una garantía de satisfacción y calidad en los últimos 28 años.

¿Desea obtener más información?

Póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.