La Cámara de Comercio incluye a Surgival como ejemplo de empresa valenciana puntera por la innovación

El Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana ha publicado recientemente un dossier titulado “Empresas de la Comunitat elevando la calidad de vida en el mundo. Casos de empresas valencianas punteras en innovación”.

En este dossier se resume la relevancia y posición innovadora de las empresas valencianas en España y en el mundo y, en la categoría de Calidad de Vida-Sanidad eficiente y vida saludable, destaca Surgival como empresa fabricante líder nacional con una gama completa de implantes para Cirugía Ortopédica y Traumatología.

A su vez, menciona el valor añadido que supone a Surgival estar avalado por los mejores equipos médicos y las importantes empresas que representan a la compañía en más de 40 países de los 5 continentes.

Por último, describe el proyecto ADDBIO, cofinanciado por CDTI, en el que Surgival participa activamente y que consiste en la fabricación de productos mediante tecnologías aditivas (tecnologías de impresión 3D de piezas metálicas). De esta manera, Surgival se convertiría en la primera empresa española en ofrecer este tipo de implantes adaptados a las necesidades más ambiciosas de sus clientes.