El programa Surgeon to Surgeon acoge a doctores de Indonesia y Pakistán

Del 28 al 30 de septiembre se realizó un nuevo programa Surgeon to Surgeon. La formación estuvo exclusivamente centrada en artroplastias de rodilla primaria y revisión.

En esta ocasión los cinco asistentes invitados fueron doctores de Indonesia y Pakistán. De Indonesia recibimos al Dr. Johan Bastiam, Dr. Thomas Erwin, Dr. Rumah Sakit y Dr. Alif. El doctor invitado de Pakistán fue el Dr. Arif Khan.

Todas las cirugías se realizaron en distintos centros de Barcelona y alrededores en los que se pudo contar con el apoyo de algunos de los doctores de referencia de Surgival: Dr. Pere Hinarejos (Hospital de l´Esperanaça), Dr. Xavier Pelfort (Consorci Hospitalari de l´Anoia), Dr. J.A. Hernández (Hospital Germans Trias i Pujol), Dr. Francisco Maculé (Hospital Clínic de Barcelona) y Dr. Enric Cruz (Hospital de Granollers).

Una vez finalizado el programa, se viajó hasta Valencia para presentarles las instalaciones y planta de producción donde pudieron ver dónde diseña y fabrica Surgival toda su oferta de productos.