El primer Surgeon to Surgeon del 2015

El pasado mes de febrero y durante cuatro días, Surgival acogió a 6 doctores procedentes de Egipto (Dr. Amir Khairy), República Dominicana (Dr. Yunior Herrera), Panamá (Dr. Evelio Camaño, Dr. César Zorita y Dr. Ariel Racine) y Arabia Saudí (Dr. Youssef Ghaly), para llevar a cabo el primer programa formativo Surgeon to Surgeon de 2015.

A través de este programa los doctores internacionales que trabajan con productos Surgival viajan hasta España para realizar numerosos entrenamientos en quirófanos donde se les enseñan trucos, consejos y metodologías por parte de los traumatólogos españoles de referencia de Surgival.

Esta edición se centró exclusivamente en la formación de cadera y de rodilla Genutech®, tanto primaria como revisión CCK. Para ello,  se contó con los doctores Pere Hinarejos, Fernando Marqués, Alfonso León, Xavier Pelfort, José Antonio Hernández Hermoso, Enric Cruz, Francisco Maculé, en distintos hospitales de Barcelona, y con el Doctor Antonio Bru, en Valencia.

En el viaje a Valencia se aprovechó también para presentar a los doctores las instalaciones de la compañía, donde pudieron conocer de primera mano la fábrica.

Una vez más, el programa fue un éxito, considerado de gran valor por los doctores tanto por los conocimientos adquiridos como por la visualización de nuevas técnicas de abordaje.

Y desde aquí, aprovechamos para agradecer a todos los doctores invitados que participaron en el programa, todos los conocimientos y experiencias que compartieron con nosotros, así como la amabilidad y alegría que nos transmitieron en todo momento.