Doctores de Senegal participan en el último Surgeon to Surgeon

Los días 19, 20 y 21 de octubre se invitó a los doctores: Dr. Momar Sene (Hospital Principal), Dr. André-Daniel Sane (Hospital CHU) y a Sr. Daonda Tamba (instrumentista del Hospital CHU), todos ellos procedentes de Senegal, a un nuevo programa Surgeon to Surgeon que tuvieron lugar en la provincia de Barcelona.

Los doctores de referencia de Surgival Dr. Pere Hinarejos, Dr. Xavier Pelfort, Dr. J.A. Hernández Hermoso, Dr. Francisco Maculé y Dr. Enric Cruz fueron los encargados de dirigir las artroplastias de rodilla primaria Genutech, con el nuevo instrumental DCF, y rodilla de revisión Genutech CCK.

Los Hospitales en los que se llevó a cabo el programa fueron el Hospital de la Esperança, el Consorci Hospitalari de l’Anoia, el Hospital Germans Trias i Pujol, el Hospital Clínic y el Hospital de Granollers.

Los doctores quedaron muy satisfechos e hicieron especial hincapié en el nuevo instrumental para rodilla primaria DCF, con la tecnología EASY PLUS INSTRUMENTS y que, entre otras ventajas, reduce el tiempo de intervención en un 15% a la vez que minimiza sus riesgos.