disección pie surgival universidad de valencia

Surgival colabora con la Universidad de Valencia para mejorar la formación de los alumnos en anatomía

La anatomía humana es una de las ramas de la medicina más importantes. El conocimiento de nuestro cuerpo es esencial para el avance en cualquier especialidad médica.

 

Surgival ha colaborado a lo largo de todo este año 2017, aportando recursos para grabar y editar todas las disecciones en cadáver que se llevan a cabo en las clases de anatomía que imparte el Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Valencia, en España.

Estas grabaciones han sido compartidas al público en la plataforma YouTube, en el canal Anatomía Humana y Disección. No sólo los alumnos de dicha facultad podrán beneficiarse de este material, sino que cualquier persona del mundo puede acceder a él en cualquier momento para repasar cada una de las partes del cuerpo, viendo una disección real en cadáver.

Este proyecto se ha llevado a cabo, especialmente, gracias al Profesor Alfonso A. Valverde Navarro (Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Valencia). Surgival quiere agradecerle todas las horas y esfuerzo invertidos, así como su inestimable implicación en la formación.

 

 

El objetivo es que el canal se convierta en la referencia mundial en anatomía humana, tanto para estudiantes como para profesionales que necesitan repasar una parte del cuerpo en un momento concreto. Con esto, Surgival sigue apostando por la formación y avance de la medicina a nivel mundial, valor que siempre ha tenido presente.