congreso-slaot-2018-punta-del-este-uruguay-surgival-traumatologia-ortopedia

Congreso SLAOT 2018: Surgival viaja a Punta del Este, Uruguay

Congreso SLAOT 2018: Punta del Este, Uruguay

El Congreso SLAOT 2018 se celebra este año en Punta del Este, Uruguay, desde el 11 hasta el 13 de abril de 2018. En este congreso se reúnen anualmente todas las sociedades de Ortopedia y Traumatología del continente Latino-Americano. Son unos intensos días en los que cirujanos, técnicos y empresas fabricantes y distribuidoras de implantes e instrumental se reúnen para intercambiar opiniones, nuevas técnicas, avances, innovaciones, dudas y para repasar el estado actual del sector.

Surgival acude a este evento todos los años, puesto que su presencia en el continente es muy importante. Durante estos días, la compañía tiene la oportunidad de reunirse con los doctores que están usando sus productos e instrumentales, y éstos tienen la oportunidad de preguntar dudas, hacer sugerencias y comunicarse directamente con el equipo. Asimismo, es una oportunidad perfecta para abrir nuevos mercados en el continente.

congreso-slaot-2018-punta-del-este-uruguay-surgival-traumatologia-ortopedia-stand-18

Congreso SLAOT 2018: Stand 18

La compañía estará presentando su empresa, productos (rodilla, cadera, traumatología, biomateriales y cemento óseo) y novedades en el Centro de Convenciones de Punta del Este, los días 11, 12 y 13 de abril, en el stand 18. El equipo comercial estará disponible para atender a todos los doctores, cirujanos, técnicos y cualquier persona relacionada con el sector. Las expectativas en esta edición son muy altas, y seguro se cumplirán.